Jennifer Muñoz ha hecho noticia durante esta última semana, en la cual en la presente la jornada la jugadora de América Femenil dio positivo por Coronavirus, en la cual es una de las bajas que tiene el club americanista para este fin de semana, considerando que ya se encuentra aislada y tomando las medidas pertinentes para su pronta mejoría.

Sin duda que es una noticia que preocupa por el estado de salid de la jugadora azulcrema, esperando que sea asintomática, y que tenga una buena recuperación por las próximas dos semanas que tendrá aislada del resto de sus compañeras, como también de sus familiares.

Y es que como mencionamos anteriormente la jugadora no podrá estar en los próximos partidos del club en la competición de la Liga MX Femenil, el cual estará ausente ante Santos Laguna, Atlas y Mazatlán respectivamente.

La jugadora no solo ha estado en la noticia por su estado de salud, si no que hace algunos días también criticó en sus redes sociales una de las portadas que la indicaba como las más sexy del futbol mexicano, la cual también contó con el apoyo de la afición azulcrema y de sus compañeras de equipo.

Es de esperar que la jugadora americanista tenga una pronta recuperación durante las dos semanas que estará cuidándose, para así volver a los trabajos con el club y estar presente en los siguientes compromiso por el campeonato.