América derrota al León en la Liga MX Femenil.
LIGA MX Femenil

América vence a León como visita y se afianza en el liderato de la Liga MX Femenil

El conjunto de América venció como visitante por dos a uno al León, sumando tres puntos importantes que le permiten seguir como uno de los líderes del campeonato en la Liga MX Femenil.

Bolavip

América derrota al León en la Liga MX Femenil.

América derrota al León en la Liga MX Femenil. (Foto: @AmericaFemenil)

América disfruta de su invicto y del liderato en la tabla de posiciones. El conjunto azulcrema venció este lunes como visitante a su similar del León en una nueva fecha que se disputó en la Liga MX Femenil por dos goles a uno.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Selene Itzel Varela (7’) y Marlyn Margoth Campa (25') para el conjunto azulcrema, mientras que el descuento para las locales fue parte de un autogol de Mónica Rodríguez (81’).

Un triunfo importante que suma el conjunto americanista durante esta nueva fecha en disputa válida por la Jornada 5 del campeonato, que le permite al América seguir como invicto en la competición del futbol Femenil.

Con la victoria conseguida durante esta tarde en el Estadio Nou Camp, el conjunto de las Águilas se queda con la primera posición del torneo sumando un total de 15 puntos, mientras que su rival de esta jornada se ubica en la octava posición con 6 unidades.

El próximo encuentro que tiene el conjunto de América será este viernes 18 de septiembre a partir de las 18:00 horas, cuando deban recibir la visita del Santos Laguna en la Cancha Centenario N°5 en las Instalaciones del Club América, por la Jornada 6 de la Liga MX Femenil.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias