Hoy comienza una nueva ilusión para el equipo femenil: Pasar a la gran final de la Liga MX Femenil. Las azulcremas dirigidas por Leo Cuéllar, buscarán sacar ventaja en el partido de ida cuando reciban en el imponente Estadio Azteca a las Rayadas de Monterrey, una de los equipos fuertes de la rama femenil.

Sin duda alguna, jugar en el Estadio Azteca, será un impulso grande para las chicas, pese a que se sienten cómodas jugando en la Cancha Centenario, la directiva de las Águilas decidió llevar la ronda de Semifinales en calidad de local en el majestuoso Coloso de Santa Úrsula. Un premio merecido para ellas, y que también, merecen jugar en el inmueble de la Ciudad de México.

En cuanto al planteamiento del partido, el equipo femenil se realizó las pruebas PCR que cada semana se practican en las instalaciones de Coapa para descartar un posible contagio en el equipo; sin embargo, las buenas noticias llegaron, ya que el comité de la Liga MX Femenil informó que de las 45 pruebas que se realizaron, todas dieron negativo. Leo Cuéllar contará con el plantel completo.

El cuerpo técnico del estratega, Leo Cuéllar, entiende que los últimos resultados obtenidos han sido gracias al funcionamiento general del equipo, por lo que hay una posibilidad casi confirmada en la que se repetirá la misma alineación con la que se jugó en los Cuartos de Final ante Chivas: Renata; Mónica, Ana Gaby, Jocelyn, Valera; Eva, Cassandra, Jana, Montserrat; Daniela y Marlyn Campa

También, durante el transcurso del jueves, Rayadas de Monterrey dio a conocer que ninguna de sus jugadoras dio positivo a la prueba de COVID-19. Además, contarán con plantel completo y sin duda será un gran choque entre ambas escuadras en busca de ganar el boleto que les asegure estar en la instancia que todos los equipos buscan en la temporada regular... La ansiada final.