América enfrentará como visitante a Cruz Azul este sábado a las 21:00 en el Azteca por la fecha 14 del campeonato. Para Miguel Herrera el objetivo es bien claro, quedarse con el encuentro y mantener el liderato: "Un clásico se juega diferente, no importa quien tenga más presión o no. Ganar es una obligación y en la cancha se juega con todo".

"Cuando empieza el calendario tú no sabes como llegarás a estos partidos, pero en este momento, llegamos los dos equipos bien en el primer y segundo lugar. Sabemos que va a hacer un partido trascendental y vamos a entregarnos al máximo. Trataremos de sumar todos los puntos que nos quedan", agregó.

Por último dijo que este liderato no es un tapa críticas: "No estamos callando bocas, estamos trabajando para hacer las cosas cada vez mejor. Podemos tener buenos o malos resultados, decepcionar en un momento a la gente, pero nosotros trabajamos siempre para hacer bien las cosas. No conozco a ningún técnico o jugador del mundo que planee una semana para perder"