las más leídas

Liga MX LIGA MX

Guillermo Ochoa le hizo el feo a Pumas y aseguró que Chivas es el único clásico del América

Guillermo Ochoa reconoció que el partido de mañana contra Pumas es muy importante, pero aclaró que para él el único clásico del América es contra Chivas.

Bolavip

"El único clásico que tenemos es con Guadalajara" (Foto: Getty)

Este sábado América recibe a Pumas en el Estadio Azteca por la jornada 9 del Torneo Apertura 2019 y ya hay clima de clásico en la capital.

Sin embargo, Guillermo Ochoa considera que el llamado Clásico Capitalino no es tal, pues considera que Chivas es el único clásico de las Águilas.

"Yo creo que, sin faltarle el respeto a nadie, desde mi punto de vista, para mí, siempre lo he dicho, el único clásico que tenemos es con Guadalajara. Es el clásico del fútbol mexicano, es el clásico que paraliza el país", afirmó Memo en conferencia de prensa.

De todos modos, el portero azulcrema reconoció que el duelo ante la UNAM "es un partido, sí importante, sí del tamaño y de la escala en lo que es la intensidad, con Chivas, y por supuesto que Pumas es otro partido clave para nosotros en el día a día, en el calendario, y por la rivalidad en la capital".

"Sabemos también lo que significa para Pumas enfrentarnos, y por tal manera tenemos que asumir esa responsabilidad, y también porque la afición en la capital lo vive intensamente, así que tenemos que estar listos y responderle a la afición americanista de la manera que ellos quieren", apuntó.

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;