Guillermo Ochoa, portero del club América, recibió la noche del sábado la desaprobación de la afición presente en el Estadio Azteca después de permitir los dos goles del empate con Gallos Blancos de Querétaro, en partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El amor entre la afición azulcrema y el veterano guardameta se terminó. Por primera vez desde que regresó al fútbol mexicano, "Paco Memo" fue abucheado por los seguidores de las Águilas en el "Coloso de Santa Úrsula", pues además que en cada uno de los partidos que ha estado presente le han marcado al menos un gol, el club no gana desde su debut en el arco.

Ochoa tendrá que esperar al miércoles frente a FC Juárez para buscar su primer partido sin permitir goles en el arco del América, pues los queretanos le volvieron a estremecer la red y en el Estadio Azteca, por lo que se marchó entre abucheos y evitó ofrecer declaraciones a su salida. Desde que regresó a la Liga MX, el también arquero de la selección mexicana ha recibido ocho goles en cinco presentaciones.

Los goles llegaron en un abrir y cerrar de ojos. Querétaro pegó primero con un jugadón de Fabián Castillo, quien se combinó con Ake Loba para firmar el 0-1 en una acción llena de virtuosismo a los 29 minutos

Y pegó por segunda ocasión a los 79 minutos, para amargar la fiesta azulcrema y en la siguiente jugada del gol americanista se encontró con el tanto que selló el empate 2-2, gracias a un disparo fuera del área de Jesús Escoboza y un desvío de la zaga fue suficiente para dejar fuera de la jugada a Ochoa.