Guillermo Ochoa, portero del club América, coleccionó la noche de este sábado su quinta participación en su regreso al fútbol mexicano, pero extendió de la misma manera su agonía al no poder festejar aún una victoria azulcrema y la que espera celebrar el miércoles.

El guardameta de las Águilas, quien se estrenó el 24 de agosto con el empate 1-1 con Tigres UANL en el Volcán de Nuevo León, extendió el sábado a cinco su cadena de fechas sin poder conocer el triunfo en la Liga MX tras igualar 2-2 con Gallos Blancos de Querétaro, en un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2019.

"Paco Memo", quien regresó a la institución azulcrema por la salida del argentino Agustín Marchesín al portugués Porto, no ha tenido un gran retorno a su hogar y espera este miércoles frente al FC Juárez en la frontera poder celebrar su primer triunfo en una doble fecha, que se completará el sábado con el Clásico Nacional ante Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca.

Ochoa comenzó este domingo su preparación para la visita a los Bravos de Juárez, en un partido de la undécima fecha del Apertura 2019 de la Liga MX.