Miguel Herrera, director técnico del club América, reconoció este lunes su expectativa con el desempeño del colombiano Roger Martínez en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y tras su gol en la victoria dominical sobre Monterrey, espera que "siga generando competencia interna".

El entrenador de las Águilas, quien no consideró a Giovani Dos Santos entre los convocados para el triunfo 4-2 sobre Rayados en el Estadio Azteca, en el partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2019 reveló lo que espera del atacante colombiano para este semestre.

El "Piojo" Herrera, en una entrevista telefónica para W Radio Deportes 730 AM, aseguró que "queremos que Roger (Martínez) se mantenga en nivel, que siga generando competencia interna" en la plantilla azulcrema con los otros delanteros.

Martínez anotó el cuarto tanto y que dejó cifras definitivas al compromiso de la fecha inaugural del Torneo Apertura 2019, en que el chileno Nicolás Castillo marcó en dos ocasiones y fue protagonista del triunfo sobre los regiomontanos.