América se impuso por 3-1 ante Cruz Azul en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 después de comenzar el partido en desventaja. Sin embargo, Miguel Herrera sabe que aún no hay nada definido.

"Son 180 minutos, estamos muy conscientes de que en los primeros 90 minutos hicimos bien las cosas después del cachetazo que nos dieron, reaccionamos porque entramos medio flojos, pero el equipo reaccionó bien. Llevamos una buena ventaja pero no esta definido nada", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

"Salimos a jugar concentrados, un descuido en los primeros minutos y después reaccionamos bien, porque el equipo nunca baja los brazos y creo que pudimos haber sumado algún gol más", añadió.

Además, el estratega de las Águilas señaló que las remontadas de Liverpool y Tottenham en la Champions League sirven como ejemplo para demostrar que nunca hay que dar por liquidada una serie.

"Después de lo que ha pasado en los partidos... se tiene que definir hasta que acaben los otros 90 minutos. Lo hemos visto esta semana como en la Champions se han esfumado ventajas que se veían importantes. Creo que pudimos haber tomado una mejor ventaja, pero es ventaja al fin", sentenció.