Luis Fernando Fuentes, defensor del club América, se encuentra en la víspera de comenzar su segunda etapa como jugador de las Águilas, la noche de este sábado frente a Toluca en el Estadio Azteca, aunque a pesar de haber estado fuera de la institución por un tiempo considerable, todavía tiene muy claras las altas exigencias que representa vestir la playera azulcrema.

El lateral izquierdo del club América, de 33 años de edad, protagonizó un extraño caso en el Nido de Coapa al oficializarse su salida de la organización el pasado 20 de junio, pero dos meses después (26 de agosto) se confirma su retorno por seis meses a la institución capitalina para reforzar la zaga en este Guard1anes 2020 ante la lesión de Bruno Váldez y este sábado arrancará su segunda etapa en el club.

Luis Fuentes, durante una entrevista con W Deportes Radio, reconoció que "sabemos de la exigencia en el equipo, tenemos que ser casi perfectos para agradar a la afición. A final de cuentas esto es un espectáculo y somos conscientes de ello".

Luis Fuentes comienza este sábado su segundo ciclo en América (JAM media)

El defensor del club América, quien este sábado tendría la oportunidad de estrenarse en este segundo ciclo como azulcrema frente a Toluca, aseguró que "se está trabajando muy bien, se está trabajando muy fuerte para remediar las situaciones adversas. A final de cuentas todo recae sobre la línea defensiva".

Fuentes, en cuanto a su regreso al Nido, explicó lo rápido que sucedió todo después de no ser tomado en cuenta por Xolos de Tijuana y señaló que "fue algo inesperado, la verdad me tuvieron que intervenir de la nariz y cuando me dieron el alta, como a los 15 días recibí la llamada y feliz de poder regresar a la institución".

Encuesta ¿Qué te pareció el regreso de Luis Fuentes?

¿Qué te pareció el regreso de Luis Fuentes?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 213 PERSONAS