Jorge Sánchez abrió la cuenta a los 29' para al América ante Morelia en el Estadio Azteca, un gol fundamental para que el equipo de Miguel Herrera se llevara el triunfo por 2-1 y llegara a 17 puntos en la Liga MX. Pero esto no fue lo único, ya que el jugador proveniente de Santos Laguna, marcó su primer gol en Liga MX y en el América.

+América tenía que haber sacado el resultado fácil": Miguel Herrera.

El jugador proveniente de Santos Laguna jugó por la izquierda, siendo lateral derecho, esto lo valoró Miguel Herrera que tuvo palabras de elogio para su rendimiento en el césped del Coloso de Santa Úrsula. "Lo ha hecho bastante bien. Defensivamente que es lo que nos interesa cumple y ofensivamente también. Él aprovecha las oportunidades, hoy fue por izquierda y el muchacho lo hace bastante bien"

+Tabla: América quedó en el segundo lugar.

El América y Jorge Sánchez ahora se concentraran en la visita al Puebla este viernes a las 21:00 por la décima jornada del Apertura MX 2018, torneo en el cual buscarán conseguir un nuevo titulo de Liga MX. De momento Las Águilas duermen tranquilas y el joven de 20 años feliz por su estreno goleador.