Piojo Herrera reconoció que Jorge Sánchez perdió su puesto por la expulsión

las más leídas

México Equipo

Miguel Herrera reconoció que Jorge Sánchez perdió su puesto por la expulsión ante Juárez

El entrenador explicó la situación del defensa luego de que viera la roja por una fuerte infracción en la Jornada 4.  

Bolavip
Redacción América Monumental

Piojo Herrera reconoció que Jorge Sánchez perdió su puesto por la expulsión

Piojo Herrera reconoció que Jorge Sánchez perdió su puesto por la expulsión (Foto: Getty)

La acción desmedida de Jorge Sánchez apenas a los tres minutos del duelo entre el América y Juárez en el estadio Azteca tuvo dos grandes consecuencias: la primera fue la derrota del cuadro de Coapa en casa en un partido que presupuestaban ganar. La segunda es la pérdida de su puesto titular por parte del defensa que irá a la banca este sábado ante Atlas después de cumplir su sanción contra Querétaro. Así lo confirmó Miguel Herrera en TUDN. 

"Un error en una cancha de futbol a mi no me importa. Es más, les pido que se equivoquen lo menos posible pero se tienen que equivocar. Lo único que me molesta es que alguien agache la cabeza o deje de correr", comenzó Piojo para diferenciar un error de lo que pasó con Sánchez. 

 

"Después vienen los errores de expulsión. Si tú en un error garrafal eres expulsado y el jugador que ocupa tu lugar lo hace muy bien, pues tendrás que aguantarte a seguir trabajando para entrar a la cancha", detalló sobre la fuerte entrada que provocó que Las Águilas se quedaran con un jugador menos ante Los Bravos, además de calificar el rendimiento de su reemplazante Luis Fuentes.

Además, el técnico reveló la plática que tuvo el ex Santos Laguna: "Le dije: pusiste en riesgo tu puesto".  "El que entró lo hizo muy bien. Tratamos de generar esa competencia deportiva. Saber que el que se equivoca dentro de la cancha en una cirscunstancia de éstas, pues pone en riesgo jugar", avisó. 

Herrera sostuvo que si la de Sánchez era una "expulsión porque no queda otra o por un error manifiesto del árbitro", lo mantenía en el puesto. "Te equivocaste y a trabajar para que sigas mostrando que estás listo para ser titular indiscutido en el equipo", contó de lo que habló con el elemento de 22 años. 

En cuanto a lo personal, el entrenador destacó la relación con el futbolista y narró su situación familiar: "Jorge está muy bien, está a punto de ser padre de familia a pesar de lo joven que es. Platicamos mucho de eso, me viene y me pide consejos".

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;