Nicolás Castillo, delantero chileno del América, comenzó a retomar su ritmo goleador en unas Águilas que acumulan 10 tantos en los últimos tres partidos y despertó justo a tiempo para ser protagonista en el doblete que tendrá este mes el Clásico Nacional.
El feroz atacante, internacional con la selección de Chile, fue clave en el agónico empate 2-2 enMoreliatras ir perdiendo 2-0 y con un hombre menos. El descomunal golazo de tiro libre que anotó a los 76 minutos fue decisivo para el empate en elEstadio Morelos.
La magistral y motivadora anotación del suramericano parece demostrar que comienza a tomar ritmo goleador al sumar tres goles en dos partidos con las Águilas, por lo que la afición ya le empezó a tomar cariño al ex delantero de Pumas UNAM.
Castillo, con este buen momento, luce en plan estalar paralos dos Clásicos Nacionales frente a las Chivas de Guadalajara programados para el 13 y 16 de marzo, en una semana crucial para el conjunto de Coapatanto en la Copa MX como en la Liga.
El delantero chileno tendría un nuevo compañero en ataque: Henry Martín, quien marcó un doblete en el triunfo 5-2 sobrePachuca en los octavos de final de la Copa MX y entre losdos suman seis de los 10 goles que América ostentaen tres cotejos, dos de Liga y el de Copa.