Nicolás Castillo, delantero chileno, habló este lunes por primera vez con la prensa mexicana luego de su presentación oficial como refuerzo del América y fue bastante claro al confesarse motivado y seguro de pelear su puesto en el once titular del técnico Miguel Herrera.

El atacante se mostró consciente que para ser titular en las Águilas debe trabajar para ganarse un lugar y aseguró a TDN que "vengo motivado, conozco al equipo, sé lo que representa, vengo a eso, vengo a demostrar en cada partido, aunque nadie tiene ganada la titularidad".

 

Castillo descartó que volver a México sea un retroceso en su carrera, después de jugar con el club portugués Benfica y en el que aceptó que "soy muy exigente, autocrítico, creo que no estuve a la altura; dicen que vine a un retroceso, no lo creo, venir acá es muy importante".

El delantero chileno reconoció, en entrevista con TDN, que "en Benfica no tuve opción de jugar, había otros jugadores, cambiaron cuerpo técnico, en cuanto me llamaron de acá no lo dudé, se complicó un poco, pero de último momento se logró".