América visitará el domingo a Toluca en el Estadio Nemesio Diez por la jornada 15 del Torneo Clausura 2019, en lo que será el primer enfrentamiento contra las Águilas para Jonatan Maidana.

"Son partidos importantes, todos necesitamos de los puntos, ellos van a querer hacer un buen partido y nos queda pensar en prepara bien la semana y tratar de que los tres puntos se queden en casa, ojalá que estemos a la altura y hacer bien las cosas", dijo el defensa que llegó este año a los Diablos Rojos en conferencia de prensa.

El argentino prefiere no enfocarse tanto en el rival y más en su propio equipo.

"Más que pensar por ahí en el rival, pensar en lo nuestro, en hacer el desgaste, en llegar al 100 cada uno, se viene un gran partido contra un gran rival va a estar lindo jugarlo", indicó.

Para cerrar, el ex River Plate reconoció que el América es un equipo ganador, pero no atrevió a afirmar que es el más grande de México.

"No sé quién es el más grande, lo dirán entre ustedes y los colegas, América es un gran equipo, ganador sin duda, pero bueno hoy por hoy debemos pensar en nuestro equipo y no pensar más allá", concluyó.