Las Águilas iniciaron este miércoles su preparación para el partido del próximo domingo 11 de agosto contra Toluca a las 12:00 horas por la jornada 4 del Torneo Apertura 2019.

Uno de los principales dilemas que tiene Miguel Herrera de cara al partido es quién será el reemplazante de Nicolás Castillo, quien sufrió una fractura de peroné en el juego del pasado sábado ante Tijuana y estará por lo menos 3 meses fuera de las canchas.

Las principales alternativas con las que cuenta el Piojo son Roger Martínez y Henry Martín, quien ayer se entrenó a la par del grupo luego de dejar atrás la lesión de tobillo que había sufrido en el Campeón de Campeones.

 

El colombiano es quien contaría con ventaja, ya que fue titular en las primeras 3 fechas del torneo, aunque lo hizo jugando por izquierda o detrás del 9. Además, Henry recién empezó a entrenar con normalidad ayer, por lo que el Piojo no querrá arriesgarlo desde el inicio ante una posible recaída.

Otras opciones que tiene Herrera, aunque menos probables, son las de Giovani dos Santos, quien se siente más cómodo arrancando de más atrás, y Alejandro Díaz, relegado en la consideración del DT.