¿Se destapará en el clásico contra Pumas?

las más leídas

Liga MX LIGA MX

¿Se destapará contra Pumas? Henry Martín lleva más de 6 meses sin convertir goles en la Liga MX

Henry Martín dejó atrás su lesión de tobillo y buscará en el Clásico Capitalino cortar la sequía goleadora que arrastra en la Liga MX.

Bolavip

¿Se destapará en el clásico contra Pumas?

¿Se destapará en el clásico contra Pumas? (Foto: Jam Media)

Henry Martín entrenó esta semana a la par de sus compañeros en Coapa tras superar la lesión de tobillo y está listo para regresar al equipo en el Clásico Capitalino.

Aunque Miguel Herrera todavía no definió si será titular o suplente, es un hecho que la Bomba estará entre los 18 convocados para el partido de este sábado contra Pumas en el Estadio Azteca.

El delantero de 26 años buscará romper la sequía goleadora que arrastra en la Liga MX, donde no convierte desde la caída por 3-1 ante Necaxa el 5 de marzo por la jornada 1 del Torneo Clausura 2019.

Desde entonces, el Búfalo vio acción en 9 partidos partidos del Clausura 2019 y uno del Apertura 2019, pero no logró marcar goles.

El último gol oficial de Henry contando todas las competencias fue el 2 de abril, día en el cual anotó un doblete en la victoria de América por 4-0 ante Tijuana por la semifinal de la Copa MX.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias