Agustín Marchesín: Nada para hacer en el gol de Carlos González. En el segundo tiempo le atajó un cabezazo a Felipe Mora que mantuvo al equipo en partido hasta el final.

Bruno Valdez: Discreto partido del zaguero paraguayo, que pudo haber marcado el gol del empate pero controló mal un balón en el área rival.

Emanuel Aguilera: Firme de arriba y de abajo, el argentino tuvo una buena actuación en CU.

Paul Aguilar: La tarjeta amarilla que recibió a los 2 minutos de juego condicionó al capitán, que tuvo muchos problemas para contener a Malcorra por la banda derecha de la defensa azulcrema.

Jorge Sánchez: Empezó el partido con muchos problemas en la marca, pero de a poco se fue afianzando. Se proyectó poco al ataque y no fue factor.

Edson Álvarez: El Machín estuvo lejos del nivel que venía demostrando. El mediocampo de Pumas no le dio espacios para jugar y tampoco pudo llegar por sorpresa al área rival.

Guido Rodríguez: El contención fue el mejor jugador del América. Recuperó infinidad de balones y distribuyó bien el juego para iniciar los ataques.

Renato Ibarra: El ecuatoriano le generó muchos problemas a Idekel Domínguez por la banda derecha en los primeros minutos del partido, pero Pumas ajustó y en el segundo tiempo Renato no pesó.

Andrés Ibargüen: A pesar de aportar profundidad constantemente por el carril izquierdo, el colombiano terminó mal todas las jugadas.

Roger Martínez: Se movió bien de espaldas al carco y ganó varias infracciones, pero otra vez estuvo errático donde más importa, en el área.

Nicolás Castillo: Se notó que el delantero chileno todavía no está al cien ni física ni futbolísticamente. Entró poco en contacto con juego y le rebotaron todos los balones.

Ingresaron:

Nicolás Benedetti: El Poeta estuvo a punto de anotar en su primera intervención en el partido. Aportó aire fresco al ataque azulcrema.

Henry Martin: Tan solo 10 minutos en cancha no le alcanzaron al goleador para tener una oportunidad clara para empatar el partido.