Jair Pereira se molestó por burlas de Mateus Uribe
NO USAR Declaraciones

"Uno se la tiene que tragar, porque quedamos eliminados de Copa MX": La impotencia de Jair Pereira ante burlas de Mateus Uribe

El mediocampista del América se ha burlado de Chivas en esta semana de clásicos y lleva la ventaja con el primer triunfo. 

Bolavip

Jair Pereira se molestó por burlas de Mateus Uribe

Jair Pereira se molestó por burlas de Mateus Uribe (Foto: Jam Media)

Mateus Uribe dijo en la semana, que solamente conocía al América antes de venir a México y de que Chivas, no había escuchado nada. Con la victoria 2-0 en el Estadio Azteca por los cuartos de final de Copa MX, insistió en sus burlas, en esta ocasión a través de Twitter. "Todavía no los conozco. Vamos Águilas", escribió.

Esto molestó a Jair Pereira que mostró su impotencia este viernes en la conferencia de prensa de Chivas: "De nada sirve hablar a través de un micrófono, un mensaje de texto, un Twitter o un Instagram, no sé ni donde compartió eso. Es muy fácil hablar así, donde tienes que hablar es en la cancha. Uno no puede decir nada, se la tiene que tragar, porque quedamos eliminados en la Copa MX", dijo.

 

"Tenemos una revancha, donde tenemos que pensar en ganar, en recuperar ese fútbol que habíamos mostrado a inicio de torneo. Las opiniones o todo lo que venga de otro lado va a ser respetado", añadió.

Además dijo que iba a defender con todo a su equipo: "Lo único que no voy a permitir es que ofendan a mi familia, eso jamás lo permitiré y siempre voy a defender esta institución a muerte".

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias