Celebran las

las más leídas

Liga MX Liga MX

América es uno de los tres equipos de Liga MX que cumplió con la regla 20/11

Con sus 990 minutos de jugadores juveniles, las "Águilas" ya han logrado cumplir con la reglamentación, tal como ya lo hicieron Atlas y Lobos BUAP. Y eso que sólo llevamos cuatro jornadas.

Bolavip

Celebran las

Celebran las "Águilas" tras cumplir la regla 20/11 (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera puede respirar tranquilo. Con sólo cuatro fechas disputadas del Torneo Apertura 2018, América ya cumplió con la regla 20/11 de Liga MX, que le forzaba a incluir futbolistas nacidos en 1997,1998 y posteriores, a fin de reactivar el trabajo de fuerzas básicas y potenciar a las selecciones juveniles.

 Cómo ver en vivo Querétaro - América: horario, transmisión y streaming

El reglamento decía que estos futbolistas debían sumar un total de 765 minutos, y gracias a las inclusiones de Diego Lainez, más los defensas Jorge Sánchez y Carlos Vargas, las "Águilas" llegaron a los 990 minutos, siendo uno de los tres equipos del futbol mexicano que ya ha cumplido con esta norma.

América ya cumplió con la regla 20/11

Los otros equipos que están en la misma línea que América son Atlas, que llegó a los 1.080 minutos, y Lobos BUAP con 778 minutos; por lo que de esta forma, el "Piojo" podrá decidir con tranquilidad si mantener a nuestras jóvenes promesas en cancha.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias