Se acerca a pasos agigantados agosto, el octavo mes del presente año, y América tendrá un calendario más que recargado, donde jugará por tres competiciones diferentes en 30 días.
Tras el juego ante León de este sábado, se tendrá una semana de trabajo normal en su regreso a Ciudad de México, para comenzar semanas cargadas de actividad a nivel local e internacional.
Todo arrancará con dos partidos de Liga MX: el sábado 3 ante Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca y el domingo 11 ante Toluca en La Bombonera; tres días después se medirá ante Atlanta United por la segunda edición de la Campeones Cup, que enfrenta al monarca de la MLS con el Campeón de Campeones.
Luego volverá casi de pasada al país para jugar el sábado 17 con Morelia en el Coloso de Santa Úrsula, para después regresar a la Unión Americana, donde jugará en Houston ante Tigres, el martes 20 por la semifinal de la Leagues Cup.
Cuatro días más tarde, el sábado 24, volverá a enfrentarse a los universitarios, esta vez en Monterrey; después, el martes 27 se medirá en casa con Pachuca y cerrará su calendario del terror el viernes 30 contra Atlas en el Estadio Jalisco.