Éxito de ventas pese al cambio de sede

las más leídas

LIGA MX Clausura 2019

¡A tablero vuelto! Boletos agotados para América vs León en Querétaro

En un par de horas se acabaron los poco más de 30 mil tickets que había a la venta para la semifinal ida del Torneo de Clausura 2019.

Bolavip

Éxito de ventas pese al cambio de sede

Éxito de ventas pese al cambio de sede (Foto: Archivo)

Un éxito rotundo, pese al cambio de sede. Los boletos disponibles para el juego entre América y León, por semifinales del Torneo de Clausura 2019, se agotaron, por lo que habrá estadio repleto para esta noche en La Corregidora de Querétaro.

Pese a que se avisó a última hora sobre los tickets a la venta, fueron largas las filas que se vieron en las taquillas del recinto desde temprano, por más que recién a las 11 de la mañana comenzó la distribución de las entradas.

Ahí comenzó la polémica, porque quienes hicieron primero la fila, pudieron adquirir hasta 10 boletos por persona, por lo que la reventa fue una realidad y a precios más altos que los publicados.

Dos horas después, pasadas la una de la tarde, personal de seguridad avisó que se habían agotado los tickets, generando la molestia de quienes aún esperaban por conseguir uno.

De esta forma, se espera para esta noche poco más de 30 mil personas presentes en La Corregidora, tomando en cuenta que la capacidad del recinto es de 33 mil 162 espectadores.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias