Todo puede cambiar el 25 de noviembre

las más leídas

LIGA MX Torneo Apertura

Abanico de opciones: Los posibles rivales del América en la Liguilla

Si bien por ahora el oponente sería Toluca, dependiendo de los resultados de la última jornada, podría cambiar el equipo que tengamos en frente. Pachuca, Monarcas o incluso Tigres aparecen en el horizonte.

Por: Alfonso Zúñiga

Todo puede cambiar el 25 de noviembre

Todo puede cambiar el 25 de noviembre (Foto: Jam Media)

Faltando una jornada para que concluya la fase regular del Torneo Apertura 2018, los cálculos nos muestran que el América se enfrentaría a Toluca en la primera ronda de la Liguilla.

Sin embargo, no está todo definido, ya que tanto la posición de las Águilas en la Clasificación General como el posible rival en playoffs pueden cambiar y todo dependerá de una sola cosa: la jornada final del Apertura.

Los resultados que se produzcan podrán cambiar al oponente en el inicio de la Fiesta Grande, que en vez de los "Diablos Rojos" quien aparezca en el horizonte pueda ser Pachuca (9° con 23 puntos), Monarcas Morelia (8° con 25) e incluso Tigres UANL (6° con 26°). ¿De qué es posible que todo cambie? Del resultado que las Águilas obtengan ante Veracruz, el próximo sábado 24 a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias