Durante este Torneo Guard1anes 2020, uno de los jugadores que más ha recibido señalamientos es Guillermo Ochoa por algunas actuaciones durante los partidos en los que el equipo no ha tenido su mejor actuación. Sin embargo, la defensa al portero llegó de otro gran referente en la posición.

"Los que jugamos esta posición sabemos que tú por muy bueno que seas, aunque seas Superman, si tu defensiva no te ayuda, difícilmente, vas a sacar adelante al equipo. Los goles que le han anotado a Memo muy pocos han sido errores al 100 por ciento de él", indicó Adrián Chávez a Diario Récord.

Para el legendario exjugador de América, Ochoa es una garantía para la portería azulcrema.  "Como seres humanos tenemos que tener errores, pero yo creo que ha vuelto al nivel que le conocemos y lamentablemente al perder se refleja más en la parte defensiva y aún más en el portero", afirmó.

Chávez espera ver mejoras en la zaga en el cuadro de Miguel Herrera. "El equipo no está funcionando defensivamente, yo creo que al equipo le hace falta un central líder, que haga que la defensa se mueva como debe ser, porque Memo solo no puede ser salvador. Creo que está de más hablar de su calidad".

Encuesta ¿Tiene razón Chávez sobre Ochoa?

¿Tiene razón Chávez sobre Ochoa?

No

YA VOTARON 141 PERSONAS

Es por eso que Ochoa goza de la confianza de Cháves. "No lo digo yo, lo dice la prensa internacional, porque en el 2014 fue considerado uno de los mejores porteros del mundo, en el 2018, de la misma forma fue considerado uno de los mejores porteros del mundo, entonces no hay que hacer leña del árbol caído".