Es oficial, Sebastián Córdova ha dejado de ser jugador de América e incluso, ya está en Monterrey para concluir su traspaso a Tigres, equipo con el que jugará a partir del torneo Clausura 2022 y en el que se reencontrará con Miguel Herrera, quien lo dirigiera en las Águilas durante su segunda etapa en el club.

Pese a que se trata de un futbolista formado en las divisiones inferiores azulcremas, los aficionados en su gran mayoría expresaron su molestia con Córdova y no precisamente por el hecho de que se fuera, sino por que consideran que no entregó buenas cuentas en el Nido, particularmente a partir de que le dieron la camiseta con el 10 en la espalda.

 

Los comentarios de los seguidores americanistas en esta plataforma apuntaron a aspectos como hacerse expulsar en finales, haber declarado que quería irse a Europa, entre otros aspectos que no cayeron del todo bien entre los aficionados, quienes así lo manifestaron con sus publicaciones desde sus cuentas.

Por si fuera poco, Córdova manifestó a su llegada a Nuevo León su opinión sobre la afición de Tigres, su nuevo equipo. Sus palabras tampoco cayeron del todo bien entre los americanistas al compartir que “me siento feliz, contento con la afición, de las mejores sino es que la mejor. Y nada, dar lo mejor de mí por ellos”.

 

Encuesta ¿América hizo bien en vender a Córdova?

¿América hizo bien en vender a Córdova?

No

YA VOTARON 761 PERSONAS

 

De tal forma, la historia entre América y Sebastián Córdova llegó a su fin. Quedará la incertidumbre de como lo recibirán los aficionados el día que le toque regresar al Estadio Azteca, mientras tanto, él se enfoca ya de lleno en su nueva etapa que está por comenzar y en la que buscará reencontrarse con su mejor versión.