Una situación bastante especial fue la que vivió el entrenador del América, Miguel Herrera, en el hotel de concentración del equipo, este miércoles durante la previa al juego de esta noche (20:30 horas) ante Cruz Azul por la final del Torneo Apertura 2018.
Fue cerca de las ocho de la noche de ayer, previo a la cena con el plantel cuando el Piojo fue requerido por una pareja que le pidió unos minutos para conversar, según reveló la cadena ESPN, y que le entregó una estampa de la Virgen María además de un folder con estudios médicos.
¿Qué pasó? Según le detalló al medio la pareja, la mujer sufre un tumor cerebral por lo que pidió a la Virgen que la proteja y a Herrera que le pudiera ayudar para poder costear un millonario tratamiento en un centro privado de salud. “El peso mediático que tiene el timonel puede ayudar a que sean canalizados con alguien que ayude con el tratamiento necesario”, le dijeron a la televisora.
La publicación consigna que el Piojo junto con agradecer gustoso los presentes,les dijo que regresaran en un par de días para que les pueda dar el nombre de alguna fundación que los pueda ayudar con la delicada situación de salud que enfrentan.