Uno de los jugadores que más dio de qué hablar en el América vs Tigres fue Sebastián Córdova, quien volvió al Estadio Azteca pero ahora defendiendo la playera del equipo rival. El desempeño del mexicano no fue el mejor, ya que su equipo perdió

Además de eso, en redes sociales muchos aficionados azulcremas recapitularon todos los momentos donde Álvaro Fidalgo superó a Sebastián en el terreno de juego, dando a entender que la decisión de haberlo dejado ir fue la mejor. 

Ahora también se hizo viral un video donde un sector del Estadio Azteca aprovechó que Córdova estaba relativamente cerca para insultarlo. El futbolista de Tigres iba a cobrar un tiro de esquina cuando le llovieron todo tipo de comentarios.

Además de las agresiones verbales, la decena de aficionados le dedicaron una canción al jugador, recordándole las palabras que algún día Paco Villa le dijo. Al son de "pecho frío" los fanáticos hicieron hasta lo imposible para incomodar a Sebastián Córdova. 

Al parecer esto rindió frutos, porque el mediocampista mexicano fue de más a menos en el partido y poco pudo hacer para evitar una nueva derrota para el equipo de Miguel Herrera, quien dicho sea de paso, también se marchó abucheado del Coloso de Santa Úrsula.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!