América cada vez se prepara de la mejor manera posible para este compromiso del fin de semana, donde ya quedan solo dos jornadas para comenzar a vivir el partido más importante que tiene el futbol mexicano como es el Clásico Nacional.

Durante este jueves ya se comienza a hilar la conformación del equipo titular que saltará al campo de juego este sábado, en la cual se pueden esperar algunas novedades al respecto de los jugadores que iniciarán este compromiso durante la Jornada 11 del campeonato.

Miguel Herrera no ha dado novedades al respecto en los tres entrenamientos que ha tenido el equipo, que sin duda alguna deberá comenzar a planificar durante este jueves en el que ya tendrá que hilar la formación que iniciará para el fin de semana, el cual podría contar con algunas novedades.

Pero no es la única situación que se vivirá, ya que una de las novedades que se puede vivir durante este proceso es lo que está viviendo el presente con Federico Viñas, quien pese a abandonar el encuentro pasado del fin de semana por una molestia, durante el miércoles surgieron algunas nuevas noticias al respecto.

El uruguayo se entrenó con normalidad y sin molestias durante la jornada anterior, la cual le da una pequeña esperanza sobre su futuro en el club pensando en la próxima fecha que tiene el América en el campeonato.

Sin embargo, es la misma situación que podría estar viviendo el colombiano Andrés Ibargüen, quien producto de algunas molestias físicas y lesiones, además de haber pasado a tener positivo de Coronavirus, le impidió estar presente en los juegos del campeonato.

Ibargüen ha ido avanzando sobre su estado de salud y lesiones que lo han complicado, en la cual podría ser la gran novedad que tiene la institución americanista para el fin de semana.