Como ha sido una lamentable tónica a lo largo del presente Torneo de Clausura, el técnico Miguel Herrera no puede contar con todo el plantel de jugadores del América para entrenar, en esta ocasión, de cara al último juego de la fase regular, este viernes ante Veracruz.

De hecho, para este juego están en duda tres de sus jugadores, siendo uno de ellos, titular indiscutido, como es el caso del argentino Agustín Marchesín, quien ayer no estuvo presente en la práctica en el Nido de Coapa, al igual que el colombiano Roger Martínez, y de quién se esperará haasta último minuto para saber si viajará o no al puerto.

Mientras que el chileno Nicolás Castillo no ha podido terminar los entrenamientos en cancha con normalidad y en los últimos días ha debido retirarse antes de tiempo para partir al gimnasio a recuperarse de la molestia que lo sacó en los últimos minutos del juego ante Santos Laguna.

De todas maneras, a los tres se les esperará hasta la mañana de este jueves, cuando el Piojo dé a conocer el 11 titular y la nómina de jugadores que viajará en esa jornada a Veracruz.