Se viene un duro partido para el América ante Juárez. Luego de vencer al LAFC de Carlos Vela en penales, la obligación ahora es retomar el camino del triunfo en la Liga MX, donde el panorama empieza a pintarse gris, tal y como ocurrió hace seis meses. 

Una de las dudas que tienen los aficionados es saber si Fernando Ortíz por fin empezará usar un once regular o seguirá rotando. La realidad es que hasta hoy existieron dos dudas de cara al compromiso de este domingo en el Estadio Azteca. 

 

Por un lado, no se sabía si la baja de Jorge Sánchez será ocupada por Emilio Lara o Miguel Layún. Mientras que en el mediocampo, Richard Sánchez, Jonathan Dos Santos y Pedro Aquino se peleaban por un lugar en la contención. 

La buena noticia para el Tano y su cuerpo técnico es que Salvador Reyes va a la banca, esto luego de superar un desgarre que lo marginó varios meses de las canchas. Quien sigue fuera por lesión es Roger Martínez

Con todo esto, el Tano mandará la siguiente alineación ante Juárez: Guillermo Ochoa en el arco; Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Emilio Lara y Luis Fuentes como defensas; Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en una doble contención; Diego Valdés como mediapunta; Alex Zendejas y Jonathan Rodríguez como extremos y Henry Martín en el eje del ataque. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!