La escoba que ha sacado la directiva de América en el plantel sigue en su trabajo. Ayer, se hicieron oficiales las salidas de tanto de Sergio Díaz como de Giovani dos Santos, y ahora, aunque todavía no hay anuncio oficial, se puede confirmar que hay dos bajas más de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Águilas Monumental pudo confirmar que Alonso Escoboza y Emilio Sánchez no seguirán en el equipo para la campaña entrante e incluso, el segundo ya entrena con su nuevo equipo, Mazatlán FC, mientras que Alonso hará lo propio la semana entrante en su nuevo club.

En el último año, Sánchez disputó 10 partidos con los Millonetas, de los cuales solamente tres fue como titular. No anotó goles y tampoco registró asistencias, por lo que tuvo un paso sumamente discreto.

Por el lado de Escoboza, llegó a pedido de Miguel Herrera para el Clausura 2020, pero nunca pudo ganarse el puesto. Jugó 21 partidos en tres torneos y con la llegada de Santiago Solari sus minutos bajaron considerablemente, al grado de no entrar en planes del club.

Se espera que en los días siguientes se haga el anuncio oficial sobre la baja de estos dos jugadores, quienes se irán a otros clubes con la idea de encontrar los minutos que no tuvieron en Coapa.