El Clásico Nacional ya se avecina y tanto América como Chivas se encuentran en la víspera de uno de los duelos más relevantes de la Liga MX. Casualmente, en la misma jornada también acontecerá el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey.

Hace años comenzó el debate acerca de si el choque entre las escuadras del norte era más atractivo que el histórico. Sobre eso opinó Álvaro Fidalgo, quien además lanzó una dura crítica contra Los Felinos y Rayados.

 

"No sé en qué se basa alguien que dice que es mejor o con más calidad el Clásico Regio porque al final nosotros venimos de jugar contra Tigres el fin de semana pasado y ganamos. Chivas le ganó a Tigres en su cancha y también venció a Monterrey. Tendrá argumentos, respeto su opinión, pero no coincido", señaló el mediocampista de Las Águilas.

Llegan en un gran momento

Cabe destacar que en esta oportunidad, y a diferencia de otros duelos, el partido entre Las Águilas y El Rebaño llega con ambos en un buen nivel y con serias posibilidades de ingresar directamente a la Liguilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!