América rescató un empate frente a Necaxa gracias a una genialidad de Henry Martiny sigue posicionado en zona de calificación a Liguilla.

Guillermo Ochoa fue una pieza clave ya que sacó varias pelotas importantes que podrían haber significado una victoria para el conjunto de Guillermo Vázquez.

Sin embargo, Álvaro Galindo le dio más relevancia a lo colectivo: “Todos somos un equipo, es un grupo que trabaja parejo. Le tocó aMemo(ser el héroe), pero todos hacen un gran esfuerzo para conseguir el resultado”.

“Fue mucho tiempo con uno menos, por lo que el esfuerzo que hicieron y la parte técnica que haceMiguel Herreraes que pudimos lograr el resultado”, señaló haciendo referencia a la temprana expulsión de Guido Rodríguez.

En cuanto a la jugada que derivó en la roja,el auxiliar técnico subrayó: “No hemos visto la repetición, pero si ellos la juzgaron así, yo creo que fue por algo. Igual creo que hicieron un buen trabajo”.

Además, mencionó que desconoce si van a apelar por dicha expulsión y explicó que no pudieron darle minutos Nicolás Castillo aunque esa era su intención.