América Femenil jugará por segunda vez en la temporada sobre la cancha del Estadio Azteca y esta vez lo hará en el marco del Clásico Nacional, en contra de Guadalajara, un equipo con el que aparte de la rivalidad conocida, tiene cuentas pendientes.

Y es que, en los Cuartos de Final de la temporada pasada, las azulcremas eliminaron en patio ajeno a unas Chivas que arrancaron aquella serie como favoritas, pero al final terminaron quedándose en el camino.

Esta vez, las Águilas requieren forzosamente la victoria, ya que de lo contrario, podrían terminar la jornada fuera de puestos de Liguilla.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs Chivas Femenil

Hora de México: 20:05 hrs (TCM)

Hora de Estados Unidos: 21:05 hrs (GMT-5)

Canal: TUDN 

América Femenil vs. Chivas Femenil: Posibles alineaciones

América Femenil: Renata Masciarelli; Mónica Rodríguez, Janelly Farías, Jocelyn Orejel, Selene Valera; Eva González, Casandra Cuevas, Jana Gutiérrez, Montserrat Hernández; Daniela Espinosa y Dalia Molina.

Chivas Femenil: Celeste Espino; Diana Rodríguez, Kinberly Guzmán, MIchelle González, Damaris Godínez; Susan Bejarano, Miriam Castillo, Lia Romero, Joseline Montoya; Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes. DT: Edgar Mejía