Luego de las vacaciones y la breve pretemporada, el Club América Femenil ya está preparado para dejar atrás el sabor amargo de la eliminación a manos de Monterrey en la Liga MX pasada y para ir por el Campeonato en este Torneo Guard1anes 2021...

Para ello, el equipo dirigido por Leonardo Cuéllar deberá empezar con los tres puntos cuando reciba al durísimo Atlas en la cancha Centenario del Nido de Coapa en la primera jornada. De hecho, el adversario del Más Grande culminó segundo en la tabla general en la competición previa, aunque luego fue sorprendido por Querétaro en los Cuartos de Final.

"Tenemos un plantel más competitivo que cuando América fue Campeón en el Apertura 2018", confirmó el propio Cuéllar esta semana en la conferencia de prensa previa al estreno. ¡Que así sea y a ir por la segunda corona entonces, azulcremas!

Club América Femenil vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

América Femenil y Atlas se enfrentarán este lunes 11 de enero. El partido entre ambos equipos está pactado a las 15.45 horas de México y tendrá lugar en la cancha Centenario en las instalaciones dele Nido de Coapa.

América Femenil vs. Atlas: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TUDN. Todos los detalles del partido los tendrás en la página web de Águilas Monumental

Canal de TV

TUDN y todas sus plataformas digitales.