América cayó por 3-2.
LIGA MX Fuerzas básicas

Triste: América Sub-20 cae ante Rayados y queda eliminado de la Liguilla de fuerzas básicas

Con un global de 5-3, los chavos del América quedaron fuera de los cuartos de final de la Liguilla. Solo la Femenil y el primer equipo siguen en competencia este Guard1anes 2020.

Bolavip

América cayó por 3-2.

América cayó por 3-2. (Foto: América Fuerzas Básicas)

Hoy el América Sub-20 tenía en sus manos la posibilidad de remontar el resultado ante los Rayados de Monterrey, cuando los visitara en El Barrial desde las 9:00 por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX en las fuerzas básicas. Y no se pudo.

Los chavos de la Sub-20 no pudieron hacer la tarea, y luego de caer por dos a uno en la ida, disputada en las instalaciones de Coapa, volvieron a caer en la vuelta, esta vez por tres a dos, ante los regios, y se quedaron fuera de los cuartos de final de la Liguilla y de la posibilidad de ser campeones.

Las fuerzas básicas de las Águilas no han tenido un buen Guard1anes 2020, puesto que la Sub-17 ni siquiera alcanzó a calificar a la Fiesta Grande. Tan solo la Femenil y el Primer Equipo siguen con vida este semestre en la Liga MX y aún tienen la oportunidad de pelear a por el título.

América vs Rayados Sub-20
América fue eliminado. (Liga MX)

En cuanto al partido ante el Monterrey, hubo dos goles azulcrema, que no alcanzaron para remontar el resultado y llevarse la victoria y la clasificación: a los 49 minutos y luego a los 73, mediante la vía penal, de los pies de Morrison Palma.

Los juveniles se van de vacaciones por unos días, hasta que Miguel Herrera le diga a algunos que cuenta con ellos para la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, tal y como fueron inscritos en la lista provisional para la Liga de Campeones de Concacaf esta semana. 

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias