América Sub 20 vs. Juárez, suspendido.
LIGA MX Plantel

América Sub 20 vs Juárez, suspendido por "gran cantidad" de casos positivos de Covid

Club América y la Liga MX publicaron un comunicado a raíz de "una gran cantidad" de registros de casos positivos de Covid-19 en el elenco Sub 20. Por tal motivo, el partido ante los Bravos de Juárez de la mencionada categoría, quedó suspendido.

Bolavip

América Sub 20 vs. Juárez, suspendido.

América Sub 20 vs. Juárez, suspendido. (Foto: JamMedia)

El Club América se alarmó con los resultados de las pruebas realizadas a jugadores del equipo Sub 20, al detectar, según el comunicado publicado en las últimas horas, un número considerable de infectados.

"Club América informa que, como lo ha venido haciendo desde hace meses, previo a cada partido, este martes 26 de enero se realizaron pruebas COVID-19 a jugadores de la categoría Sub-20. Las pruebas han arrojado resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos".

Además, notificaron que los factores registrados también incluyen a miembros del cuerpo técnico y del staff administrativo, y que por el tamaño número "se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios".

En ese sentido, anunciaron que se encuentran "en espera de los nuevos resultados por parte del laboratorio" y que "como precaución, se determinó la postergación del partido de hoy en la categoría Sub-20, frente a F.C. Juárez".

Por otra parte, la fecha de reprogramación de dicho compromiso "se informará con oportunidad" debido a que "estas medidas se realizan por el cuidado y salud de los jugadores, el cuerpo arbitral y sus familias"

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias