De manera inesperada y sin mucho ruido, América amarró un nuevo jugador de cara al torneo Apertura 2022. Y es que mientras todas las miradas apuntaban a la llegada de Jonathan Rodríguez al club, el nuevo refuerzo pasó casi desapercibido, aunque buen podría ser una valiosa adición dadas sus condiciones futbolísticas.

El canterano de Pachuca, Bruce El-Mesmari, firmó contrato con las Águilas la tarde de este martes y el propio jugador presumió el momento en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que se trata de uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana Sub 17 que terminó en segundo lugar del Mundial de la categoría celebrado en Brasil en el año 2019.

Según la información de ESPN, El-Mesmari alternará entre la categoría Sub 20 azulcrema y el primer equipo, con la particularidad de que si llega a debutar con el conjunto estelar de los Millonetas, tendrá que pagar derechos de formación a los Tuzos, donde hizo su proceso de divisiones inferiores.

Bruce firmó su contrato en Coapa. (Foto: @brucelmesmari)

Bruce firmó un contrato de dos años con el conjunto de Coapa y antes de eso, jugó el último par de años con Las Vegas Lights, equipo que es filial de Los Ángeles Football Club con quienes llegó a tener participación en encuentros amistosos aunque sin ser considerado para quedarse de lleno con ellos.

¿BRUCE EL- MESMARI JUGARÁ CON PRIMER EQUIPO DE AMÉRICA?

Será decisión del cuerpo técnico americanista determinar si Bruce El-Mesmari tiene o no minutos con el primer equipo, mientras tanto, han sumado a uno de los juveniles que se ha considerado con mayor proyección del balompié nacional, lo que podría representar una incorporación importante para los cremas con miras a futuro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!