América viajó este lunes por la tarde hasta la ciudad de Puebla donde se ya se encuentran totalmente concentrados en su hotel, descanso para el compromiso de mañana cuando deban enfrentarse con el equipo local en el Estadio Cuauhtémoc.

El equipo de Miguel Herrera buscará hilar su tercer triunfo consecutivo del campeonato, tras lograr vencer al Atlético San Luis y al Mazatlán, respectivamente, en el torneo mexicano, donde se encuentran peleando por el liderato del Guard1anes 2020.

Las Águilas vuelven a viajar un día antes del encuentro, algo que realizaron en la visita a San Luis Potosí, considerándose las medidas sanitarias que se deben tomar en cuenta, donde en un principio estaban realizando sus viajes el mismo día del partido.

Una situación poco común producto de que es mayor el desgaste físico viajar el mismo día del partido, por lo que ya este sería su segundo partido que se realiza el viaje un día antes de visitar a su rival por el campeonato.

Es de esperar que el equipo haya trabajado de buena manera durante la semana a la espera de realizar un buen desempeño deportivo dentro del campo, y conseguir así, una nueva victoria en la Liga MX.