América amarró su boleto a la Liguilla de manera directa y la fiesta grande está a pocas semanas de iniciar. Esto es bien sabido en Coapa, por lo que el cuerpo técnico decidió que era el momento adecuado para que el grupo cerrara filas antes de encarar los compromisos tan importantes que viene para su causa.

Hoy por la mañana, las Águilas entrenaron con normalidad en las instalaciones de Coapa, pero al terminar, tuvieron una dinámica de convivencia a fin de relajar el ambiente luego de días ajetreados y la intensa carga de encuentros que se viene para la recta final del semestre.

Tan pronto acabó la práctica, los futbolistas se bañaron en el club salieron a uno de los jardines para tener una comida, misma que fue retratada paras las redes sociales por algunos jugadores, que dieron muestra de la unión de grupo que prevalece en el Nido.

El plantel azulcrema tuvo una convivencia esta tarde. (Foto: Instagram @alonsoescoboza

Cabe mencionar que a partir de la semana que entra empezará actividad de con dobles jornadas toda vez que los azulcremas tendrán la visita a Portland, el Clásico Capitalino contra Pumas, la vuelta de su serie de Concachampions y el inicio de la Liguilla.

Jorge Sánchez y otros jugadores de América se mostraron felices. (Foto: Instagram @sanchezjorgie4)

Así, la plantilla de América se declaró lista para la parte definitoria de la campaña en donde irán por la Liga y buscarán avanzar en Concacaf por el boleto al Mundial de Clubes.