Sebastián Córdova fue una de las bajas más sensibles de América en el partido del pasado fin de semana contra Cruz Azul en la Liga MX, por lo que ha surgido la incógnita respecto a si el mediocampista podrá o no reaparecer el próximo domingo, cuando las Águilas visiten a Toluca por la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021.

En ese tenor, Águilas Monumental pudo confirmar que Córdova otra vez estuvo diferenciado debido al golpe que recibió en el juego contra Olimpia de la semana pasada en la Concachampions.

De entrada, Sebastián presentó una contusión muscular que ameritaba exámenes de imagen, mismos que ya se le aplicaron y con base en eso, el cuerpo técnico determinó no arriesgarlo para el Clásico Joven.

Se espera que en el transcurso de esta semana se observe su evolución, aunque la prioridad será no acelerar su regreso en el entendido de que el boleto a la Liguilla es seguro y ya nadie podrá bajarlos de, al menos, el segundo lugar general.

HENRY Y BENEDETTI, SIN PROBLEMAS

El lado opuesto de la moneda está con Nicolás Benedetti y Henry Martín. Ambos entrenaron al parejo del grupo luego de que la semana pasada tuvieron complicaciones, particularmente el Poeta.

De entrada, los dos hicieron trabajo de gimnasio y posteriormente salieron al campo para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Santiago Solari tendrá la última palabra respecto a ambos para ver si entran o no en la convocatoria del primer equipo toda vez que se recuperaron de sus respectivas molestias, mismas que en el caso de Henry era un problema en la pantorrilla y con Benedetti, un golpe en la cabeza del cual querían prevenir cualquier tipo de complicación.

De tal forma, la semana de trabajo inició en Coapa con dudas por un lado y certezas del otro de cara a la visita a Toluca.

 

Encuesta ¿Crees que Córdova llegue al juego con Toluca?

¿Crees que Córdova llegue al juego con Toluca?

No

YA VOTARON 418 PERSONAS