América ya entra los últimos días de preparación pensando en su primer encuentro del Torneo Guard1anes 2020, en la cual el lunes 27 de julio deban visitar al Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo que está programado a partir de las 20:00 horas.

La práctica de este sábado permitirá al equipo que lidera Miguel Herrera definir los últimos detalles previo al encuentro, en donde ha debido trabajar las fallas demostradas en el torneo de pretemporada, considerando algunos puntos bajos que mostró el equipo.

Sin duda alguna un nuevo desafío que tiene el equipo americanista, considerando que los objetivos que tiene que mentalizarse en la plantilla son grandes, por lo que ir en busca del título es lo mínimo que se le puede pedir a la institución azulcrema.

Se dará inicio a un nuevo camino deportivo, en el que se espera que, al inicio de la semana siguiente, el conjunto americanista logre sumar los puntos que se esperan con el triunfo que debe estar mentalizado en la plantilla.

Cabe destacar, que el equipo americanista no ha sumado ningún refuerzo durante este mercado, por lo que se espera que esto pueda ir tomando forma a medida que van pasando los días, considerando que el 5 de septiembre se cierra el libro de pases.