América consiguió un importante triunfo en la Jornada 3 en el partido ante Xolos de Tijuana, luego de que el marcador fuera 3-1 a favor de las Águias, sumando tres puntos importantes para el campeonato.

El inicio del encuentro no fue de los más indicados para las Águilas. Nicolás Castillo fue quién tuvo la primera oportunidad del encuentro en los 5 minutos, pero el delantero estrelló su balón en el palo.

Posteriormente, el delantero andino antes de que terminara el primer tiempo, debió abandonar el campo de juego producto de un fuerte golpe que sufrió con el portero rival. Fue en ese entonces, el momento de Giovani dos Santos con el debut en el Estadio Azteca.

Ya en la segunda parte, y con los minutos avanzando, fue Guido Rodríguez quién abrió el marcador en el Coloso de Santa Úrsula, con un fuerte remate desde fuera del área colocando el primero de las Águilas.

El empate llegaría producto de un error en la zona defensiva por parte de Emanuel Aguilera, fue en ese entonces cuando Camilo da Silva quién colocó el empate para los Xolos de Tijuana.

Ya en los minutos finales del encuentro, fue Renato Ibarra quien aprovechó la increíble jugada de Giovani dos Santos, luego de que cediera el balón para el ecuatoriano, y anotar el segundo tanto para el equipo del Piojo.

No obstante, se jugaban los minutos adicionales del partido, y la figura del compromiso, Giovani dos Santos, sentenciaba el triunfo del América con un verdadero golazo para las Águilas.

+ FORMACIONES Y BANCAS.

+ MINUTO A MINUTO.