La afición y la directiva del América hizo todo lo que estaba en sus manos para poner su granito de arena en el importante partido ante Toluca, correspondiente a la Semifinales del Torneo Apertura 2022

El Estadio Azteca presentó lleno total la noche de este sábado, pues los americanistas saben que solo el triunfo vale para llegar a la Gran Final. Y así como los Diablos Rojos hicieron pesar su casa, ahora fueron las Águilas las que sorprendieron tratando de intimidar al rival

 

En cuanto las puertas del Coloso de Santa Úrsula se abrieron para el ingreso de los espectadores, a los seguidores azulcremas se les entregó una cartulina color amarilla que tenía el siguiente mensaje: "Querida afición. Estén atentos a las instrucciones en pantallas y voz local para demostrar la grandeza y el apoyo a nuestro equipo levantando las cartulinas para formar un gran mosaico".

(Fuente: Twitter)

Días atrás las cuentas oficiales del América le pidieron a todos los asistentes acudir con una playera amarilla para hacer pesar el Azteca. El resultado fue un mosaico que se tiñó de un solo color para tratar de motivar al equipo de Fernando Ortíz y así poder lograr la remontada. 

Las porras del América también hicieron su juego y se unieron a la fiesta en el Coloso de Santa Úrsula. Con globos, bengalas, pirotecnia y cánticos trataron de imponer condiciones para alentar al club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!