América tiene la noche de este sábado un compromiso a matar o morir en el Estadio Azteca. Los azulcremas recibirán a Toluca para enfrentarse en el partido de Vuelta por las Semifinales del torneo Apertura 2022 en la Liga MX con la misión de remontar una serie en la que se encuentran 2-1 abajo en el marcador global.

Este viernes, las Águilas cerraron su preparación para dicho encuentro y ajustaron los detalles finales con miras al intento de revertir la situación, por lo que se dirigieron a sus aficionados para motivarlos a que los acompañen en el Coloso de Santa Úrsula y no solamente eso, también que lo pinten en sus gradas.

Los cremas quieren ver las tribunas del Azteca completamente de amarillo, por lo que a través de Fernando Ortiz, jugadores del primer equipo como Miguel Layún, Henry Martín e integrantes de América Femenil, pidieron a los hinchas que acudan con la camiseta de local para apoyarlos en busca del boleto a la Final.

Quisiera pedirle a toda la afición que mañana pueda concurrir al estadio con la playera amarilla. Sería muy importante que podamos reflejar nuestros colores en un partido tan importante como el del sábado”, dijo Fernando Ortiz. “Queremos invitarlos a que asistan al Estadio Azteca con la camiseta o lo que tengan de color amarillo para que juntos hagamos vibrar una vez más el Estadio Azteca”, comentó por su parte Miguel Layún.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Toluca

El partido de Vuelta por las Semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga MX entre América y Toluca se jugará este sábado a las 20:06 hrs y podrás seguirlo EN VIVO por la señal de TUDN tanto en sistema de paga como en televisión abierta; además, Azteca Deportes también transmitirá el partido en el canal 7. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!