La hora llegó para América. Los azulcremas saben que no hay mañana y si quieren estar en la Gran Final del torneo Apertura 2022, deberán imponer su ley la noche de este sábado ante un Toluca que obtuvo una ventaja mínima en el partido de Ida de la Semifinal al ganar el encuentro por marcador de 2-1.

El gol conseguido por Emilio Lara en La Bombonera representó un verdadero tanque de oxigeno para los de Coapa ya que gracias a eso, el margen de diferencia se redujo y solamente tienen que ganar sin importar el electrónico en el Coloso de Santa Úrsula para convertirse en el primer finalista del certamen.

 

En caso de un empate o una derrota, los azulcremas en automático quedarán eliminados por lo que los dirigidos por Fernando Ortiz buscarán hacer valer su cancha, misma en la que contarán con el apoyo a pleno de sus aficionados debido a que se anunció que el boletaje para este cotejo se agotó.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Toluca

El partido de Vuelta por las Semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga MX entre América y Toluca se jugará este sábado a las 20:06 hrs y podrás seguirlo EN VIVO por la señal de TUDN tanto en sistema de paga como en televisión abierta; además, Azteca Deportes también transmitirá el partido en el canal 7. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

América vs Toluca: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Toluca: Por confirmar.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Toluca

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!