Después de un complicado momento, Nicolás Castillo necesita un tiempo con América. El delantero, quien enfrenta un largo proceso de recuperación luego de sufrir de una trombosis en su pierna izquierda quedó totalmente descartado para el Torneo Guard1anes 2020 y ahora de manera oficial.

Como lo había anunciado previamente el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, el delantero chileno no estará para esta temporada y la directiva había llegado a un acuerdo con él para no tener actividad durante este certamen pero que no quede libre y siga siendo parte de la institución.

Los delanteros registrados en América.

Se prevé que el atacante surgido en la Universidad Católica en su país pueda volver a la acción durante el próximo Clausura 2021, cuando dé por finalizado el proceso de rehabilitación de una enfermedad que pudo haberle costado su carrera pero que con persistencia ha logrado superar poco a poco.

A través de las redes sociales del jugador se ha podido ver cómo va su recuperación y se ha podido ver que ya está trotando en la cinta. Si bien falta un camino por recorrer, el panorama es mucho más optimista para Castillo, quien debe superar estos meses para volver al máximo a competir.

Encuesta ¿Se recuperará de buena forma Castillo?

¿Se recuperará de buena forma Castillo?

No

YA VOTARON 29 PERSONAS

En América, por su parte, se pudo ver en su registro oficial en la página de la Liga MX que cuenta con cuatro jugadores registrados como delanteros ante la ausencia de Castillo: Roger Martínez, Giovani Dos Santos, Henry Martín y Federico Viñas.