América logró un triunfo durante la Jornada 9 del campeonato, en la cual se impuso por tres a dos al Puebla como visitante, en el que lograron remontar el compromiso y dar vuelta el marcador en la segunda parte, donde solo bastaron la utilización de doce minutos de juego para anotar tres anotaciones.

Un nuevo día comienza a vivir el equipo americanista tras el triunfo conseguido, pero que, durante este miércoles la delegación volverá a las instalaciones de Coapa para sumar un nuevo entrenamiento, en el que ya trabajarán de lleno en su próximo compromiso.

Según las informaciones que se han dado a conocer en la interna del equipo, Jesús Escoboza y Sebastián Cáceres entrenaron durante este martes en el que ambos jugadores trabajaron en la parte física para su reintegración al equipo y poder ser considerados para el duelo del fin de semana.

Hay que destacar que los defensores no realizaron el viaje hasta Puebla, por lo que se quedaron en la capital mexicana trabajando en la rehabilitación deportivamente, a la espera de contar con una pronta mejoría pensando en los siguientes desafíos que tiene el club.

América vuelve a los entrenamientos durante este miércoles, producto de que el sábado siguiente tendrán que recibir la visita del Toluca en el Estadio Azteca, duelo que tiene su inicio programado para las 21:00 horas.