América en el primer equipo tendrá la noche de este sábado un nuevo compromiso en el campeonato, cuando a partir de las 21:06 horas tengan que enfrentarse a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA y en lo que será uno de los partidos más atractivos que tendrá la Jornada 2 del Guard1anes 2021.

Durante esta jornada las Fuerzas Básicas del club azulcrema se tuvieron que enfrentar a los albiazules en una nueva jornada del certamen en el futbol mexicano, donde no tuvieron buenos resultados en esta segunda fecha del torneo.

La categoría Sub 20 del América cayó como visitante ante Rayados por dos goles contra uno y en la cual suma su primera caída del certamen, teniendo en cuenta que en el debut de la competición vencieron por 4-1 al Atlético San Luis.

De esta manera, el elenco comandado por Paulo Serafín queda ubicado en la tercera posición del campeonato sumando solo tres puntos de manera momentánea, producto de que aún restan partidos por disputar en esta segunda fecha.

Caso similar es el que vivió la Sub 17 del América quienes también sumaron una derrota en este compromiso ante el mismo rival, pero el resultado fue el distinto producto de que perdieron por dos a cero.

El cuadro azulcrema en esta competencia juvenil quedó ubicado en la séptima posición del torneo con 3 unidades, donde el técnico Mauricio Gallaga tendrá que revertir este mal resultado para la semana siguiente.