América recibiría 300 personas para los clásicos en el Azteca.

las más leídas

LIGA MX Clásico Nacional

América podría recibir un total de 300 personas en el Estadio Azteca para los clásicos en Liga MX

América ya comienza a vivir una semana especial, en la cual el próximo fin de semana debe recibir la visita de las Chivas de Guadalajara en el Coloso de Santa Úrsula, en lo que será el primer clásico que disputará en el futbol mexicano.

Bolavip

América recibiría 300 personas para los clásicos en el Azteca.

América recibiría 300 personas para los clásicos en el Azteca. (Foto: Jam Media)

Una semana especial la que se comienza a vivir en el futbol mexicano. Esto, producto de que el conjunto más importante del país, América, disputará este fin de semana su primer clásico del Torneo Guard1anes 2020, en la cual tendrán que recibir la visita de las Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca.

El conjunto americanista ya comienza con la preparación física para esta nueva fecha del campeonato, en la cual tendrá que buscar la forma adecuada para poder hacer daño a su rival durante este compromiso, volviendo a los triunfos en el certamen que le permitan para sumar los tres puntos y mantener la lucha en el liderato.

No obstante, una nueva información comenzó a surgir durante este lunes para el compromiso del sábado, en la cual se extiende el ingreso de persona para este importante encuentro que se jugará en el Coloso de Santa Úrsula.

Según la información que pudimos recabar en América Monumental, es que habrá una extensión de persona en la cual se permite el ingreso de 300 personas para este compromiso, en la cual estarán repartidas entre gráficos, reporteros, periodistas, directivas, y seguridad de ambos elencos.

Por otra parte, el gobierno está al tanto de esta nueva medida que tiene este encuentro, por lo que el ingreso de aficionados aún tendrá que esperar donde lo más probable recién se pueda concretar para el año próximo, según las conversaciones que han demostrado en el gobierno.

Un punto que será tomado en cuenta por los tres clásicos que disputará el América en las próximas fechas del campeonato, considerando que tendrán que enfrentarse a Chivas, Cruz Azul y Pumas en el recinto deportivo de la capital mexicana.

Sin duda una medida que no aleja del presente que estamos viviendo en el futbol mexicano, a la espera de que prontamente la vida vaya volviendo a normalidad, como así también lo que pueda ocurrir con el futbol.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;